Así vivimos nuestras Misiones Familiares
Construyendo comunidad
Con un objetivo claro, salimos el sábado 15 de octubre a recorrer lo que es nuestro sector parroquial.
Una gran acogida por parte de los vecinos caracterizó esta jornada, en la que alrededor de 12 personas de nuestra comunidad abarcaron un sector planificado de San Carlos de Apoquindo, dando a conocer nuestra parroquia, sus pastorales e invitando a participar y también a colaborar.
Fue una grata sorpresa descubrir que muchos de los hogares visitados en ese día ya estaban al tanto de la construcción de nuestro templo y del funcionamiento de la parroquia.
Una de las organizadoras de esta actividad, Constanza Illanes, destacó que las personas fueron muy atentas al recibir a cada uno de nuestros misioneros, escuchando con atención el mensaje que teníamos para ellos.
También aprovechó de extender la invitación, pensando en el futuro: “Sería muy positivo organizar unas nuevas misiones con mayor difusión y número de asistentes para llegar a otros sectores más apartados.
Esperamos haber sembrado la inquietud de participación e integración a nuestra parroquia y que nuestros vecinos se animen a ser parte de este gran proyecto. La parroquia es de ¡TODOS!”.
¡Sigamos evangelizando! Que todo San Carlos de Apoquindo se entere que tiene parroquia y templo ya casi listo.