Click acá para ir directamente al contenido

Donaciones

Te presentamos tres formas de aportar a tu Parroquia ¡Hazte Parte!

Te presentamos tres formas  clave de aporte  para lograr el desafío de obtener el financiamiento para la obra gruesa de nuestro templo, como también para sustentar nuestra Parroquia:

Donación Link a            Trans Bank Código QR Mandato Cuenta Corriente
1% Parroquia San Alberto Hurtado                    Banco de Chile cuenta Nº 138-02476-06.
Rut 65.759.930-1
mail contacto@psah.cl  Asunto: 1 por ciento
Aporte Construcción Parroquia San Alberto Hurtado                          Banco de Chile cuenta Nº 138-02476-06.
Rut 65.759.930-1
mail contacto@psah.cl  Asunto: Aporte Construcción
Colecta Dominical PARROQUIA SAN ALBERTO HURTADO
RUT:65.759.930-1
Cta.Cte. Banco Chile Número 210165010
mail: contacto@psah.cl
Asunto: Colecta Dominical

1.-La primera es tu compromiso con el 1%, que en esta ocasión será destinado en un 100% a construcción.

Hoy más que nunca, tu compromiso como católico es fundamental para lograr el desafío de concluir las obras de construcción de nuestro templo parroquial. Hazte parte de este gran desafío e inscribe tu aporte del 1% a nuestra parroquia a través de el mandato que puedes descargar en el botón rojo.

Luego de descargarlo y completarlo, se necesita entregar directamente a la Oficina Parroquial ubicada en Cerro Litoria 12.414 o, si lo prefieres, llámanos al teléfono +56 2 2880 4827 o a nuestro celular: 56 9 9969 7795 (no cuenta con what´s app) y un voluntario lo pasará a buscar a tu casa u oficina.

Otras fórmulas de donación del 1% es realizar depósitos o transferencias electrónicas, como también accceder a trans bank con el código Qr o el botón indicado
¡Elige la fórmula que más se acomode a tus circunstancias!


2.-
Por otro lado, la segunda es la campaña Obra Gruesa, que tiene dos planes de aporte para que te sumes según tus posibilidades. 1.- La primera es tu compromiso con el 1%, que en esta ocasión será destinado en un 100% a construcción.

En el 2019 comenzamos la construcción de nuestro Templo Parroquial. Como bien sabemos, la pandemia nos ha afectado a todos, sin embargo, los trabajadores están totalmente comprometidos con el proyecto y los plazos contractuales siguen en pie. También debemos poner en contexto que su fuente de trabajo depende de nuestro compromiso con la construcción. La cual necesita de nuestros valiosos aportes. En concreto, la obra gruesa.

Te invitamos participar y aportar en esta nueva iniciativa cuyo fin es retomar la marcha y finalizar la construcción de nuestro templo a través de dos alternativas de aporte.

Otras formas de dar este aporte es la imagen Qr o el link que te presentamos en el cuadro arriba.

3.-  Por último, muy importante, es tu donación de la Colecta Dominical, la cual está destinada para  cubrir  todos los costos de la Oficina Parroquial, los sueldos de administración, arriendo de la Casa Pastoral y otrosnecesarios para servir a la comunidad.

Gracias por tu ayuda!!!