Así vivimos nuestro 4º aniversario parroquial
Contemplando la vida de nuestro patrono
El pasado jueves 18 de agosto, fiesta de San Alberto Hurtado, vivimos en comunidad un aniversario parroquial más. Fue en la Capilla del Colegio Cordillera donde nos reunimos en una jornada de oración, agradecimiento y alegría, en torno a la figura del Padre Hurtado. Rezamos el Santo Rosario, luego realizamos Adoración al Santísimo, para concluir con la celebración de la Santa Misa.
En la homilía, el Padre Pedro nos exhortó a mirar la vida de nuestro Patrono como ejemplo de entrega, para que nosotros también podamos donarnos al necesitado, a la comunidad, a partir de la conversión al amor de Dios, manteniendo una alianza con Él; teniendo siempre, al igual como San Alberto, el ideal de acercar a otros a ese amor.
"Frente al Evangelio, existe una invitación a vestir ropaje de fiesta, ello implica preparar, convertir el corazón al amor de Dios, de tomar conciencia de quienes somos: creaturas, hijos de Dios, como también ello implica tomar conciencia de quién nos invita. Esto es uno de los ejemplos que nos dio el Padre Hurtado, cuya existencia celebramos hoy".
Posteriormente, en un mismo espíritu de alegría, compartimos en comunidad, con un café y torta. Revisa AQUÍ el álbum de fotografías.
¡San Alberto Hurtado, ruega a Dios por nuestra comunidad parroquial y para que pronto te celebremos en nuestro templo!