Ayudemos a las familias vulnerables
Cuaresma Fraternidad 2023
A ejemplo de San Alberto Hurtado, que la generosidad y el amor por el prójimo siga siendo el sello distintivo de nuestra comunidad.
Por lo mismo, no olvides sumarte a esta campaña, solicitando en nuestra parroquia tu alcancía. En esta clásica cajita podrás, junto a tu familia, ir reuniendo día a día sus aportes hasta el Domingo de Ramos, fecha en que deberán regresarla.
También pueden colaborar directamente a través de una transferencia electrónica en la cuenta:
Banco Estado
Cuenta Corriente: 187.593
Titular: Conferencia Episcopal de Chile
RUT: 70.004.880-2
(Confirme su depósito al correo cuaresma@caritaschile.org)
Con tu generosidad, este año se irá en ayuda de distintas familias de nuestro país que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, financiando así proyectos a lo largo de todo Chile, orientados a mejorar sus condiciones de vida.
¿Cómo se usan tus aportes?
Los fondos recaudados en el país se distribuyen de manera que:
60% queda en cada diócesis para sus programas de acción social.
30% constituye un Fondo Nacional que financia obras seleccionadas a través de proyectos que llegan de las diócesis para un fin determinado.
10% restante se destina a cubrir los gastos operacionales de Cuaresma de Fraternidad a nivel central, lo que incluye el material publicitario y de recaudación de la Campaña, así como el acompañamiento a los proyectos apoyados desde el Fondo Nacional, entre otras cosas.
Fuente: Cuaresma de Fraternidad