Click acá para ir directamente al contenido

Con tu ayuda seguimos construyendo la parroquia soñada

Aporta hoy tu 1%

Cada día que pasa, vemos cómo en nuestro templo se van puliendo detalles pendientes y avanzando en su ornamentación. Mientras que nos preparamos también para iniciar la segunda etapa de construcción.

Todo esto, no sería posible sin el compromiso de toda la comunidad. Por eso te pedimos no bajar los brazos, sobre todo ayudándonos a conseguir a otros que comprometan su aporte mensual del 1%, o bien, realicen una donación puntual para esta causa.

Ambos medios de aporte, van destinados 100% al proceso de edificación del templo parroquial que tanto hemos soñado. Y que, como puedes apreciar a simple vista, aún tiene mucho por concretar.

Por ejemplo, falta la implementación de los confesionarios y el sector del coro.

Conoce la importancia de contar con estos lugares:

Confesionarios (1)

Conforme al actual Código de Derecho Canónico, el sacramento de la penitencia debe ser administrado preferentemente dentro de estos lugares sagrados, llamados confesionarios. Salvo justas excepciones.

Estos deben asegurar el anonimato del penitente, pues es un derecho de los fieles ser confesados tras una rejilla para salvaguardar así la necesaria discreción y para garantizar no revelar su identidad.

Coro Alto (2)

Sector del segundo nivel situado a los pies del templo que está destinado primordialmente a albergar a la schola, músicos, organistas, según corresponda. En otras palabras, desde ahí nuestro coro parroquial podrá acompañar la celebración de la misa.


(1) Fuente: LiturgiaPapal.org
(2) Fuente: GlosarioArquitectonico.com