Click acá para ir directamente al contenido

Formas de Donar

Te presentamos tres formas de aportar a tu Parroquia ¡Hazte Parte!

Te presentamos tres formas  clave de aporte  para lograr el desafío de obtener el financiamiento para la obra gruesa de nuestro templo, como también para sustentar nuestra Parroquia:

1.- La primera es tu compromiso con el 1%, que en esta ocasión será destinado en un 100% a construcción.

2.- Por otro lado, la segunda es la campaña Obra Gruesa, que tiene dos planes de aporte para que te sumes según tus posibilidades. 

Estas campañas no son excluyentes, por lo que puedes inscribirte en ambas. Pero hay aún más formas de hacer aportes tanto a mayor o menor escala.

3.- Además, al final de este artículo están las opciones para entregar tu Colecta Dominical.

A continuación te proveemos de todos los documentos necesarios para que participes y te integres a esta maravillosa misión. Hazte parte de esta obra. Contamos contigo, cuenta con nosotros.

Campaña del 1%   ¿Cuál es su origen?

Al comienzo, la acción de donar el 1% de nuestros ingresos se llamaba "ofrenda", ya que en "fiesta de la cosecha" todos entregaban parte de sus haberes y, con ello, se realizaba la colecta.

En el Antiguo Testamento, Génesis 17,2 Abraham presentó la ofrenda al sacerdote Melquisedec y así quedó como costumbre entre los judíos.

La Iglesia Católica adopta la tradición de la ofrenda a través de el quinto mandamientos de la Santa Iglesia Católica, que dice: "Ayudar a la Iglesia en sus necesidades" tanto espirituales como materiales.
                                                                                                                                                                                                                                    Hermana Ernnestine Anabas

Tu compromiso como iglesia de aportar el 1% de tus ingresos, brindará los fondos necesarios para construir el nuestro tan esperado templo parroquial. Tan importante es tu ayuda, que la Iglesia de Santiago ha concedido que cada nueva persona que ingrese su donación, el 100% del dinero será para este objetivo.

Hoy más que nunca, tu compromiso como católico es fundamental para lograr el desafío de concluir las obras de construcción de nuestro templo parroquial. Hazte parte de este gran desafío e inscribe tu aporte del 1% a nuestra parroquia a través de el mandato que puedes descargar en el botón rojo.

Luego de descargarlo y completarlo, se necesita entregar directamente a la Oficina Parroquial ubicada en Cerro Litoria 12.414 o, si lo prefieres, llámanos al teléfono +56 2 2880 4827 o a nuestro celular: 56 9 9969 7795 (no cuenta con what´s app) y un voluntario lo pasará a buscar a tu casa u oficina.

En caso de preferir transferir el aporte a través de webpay, puedes utilizar el código Qr a continuación o hacer click en esa misma imagen:

Para los depósitos o transferencias electrónicas, realízalas en la siguiente cuenta corriente:
Banco de Chile cuenta Nº 138-02476-06.
Parroquia San Alberto Hurtado
Rut 65.759.930-1
e-mail contacto@psah.cl

¡Elige la fórmula que más se acomode a tus circunstancias!

 

Campaña Obra Gruesa

En el 2019 comenzamos la construcción de nuestro Templo Parroquial. Como bien sabemos, la pandemia nos ha afectado a todos, sin embargo, los trabajadores están totalmente comprometidos con el proyecto y los plazos contractuales siguen en pie. También debemos poner en contexto que su fuente de trabajo depende de nuestro compromiso con la construcción. La cual necesita de nuestros valiosos aportes. En concreto, la obra gruesa.

Te invitamos participar y aportar en esta nueva iniciativa cuyo fin es retomar la marcha y finalizar la construcción de nuestro templo a través de dos alternativas de aporte.

Otras formas de dar este aporte:


 

 Cuenta Corriente

Para los depósitos o transferencias electrónicas, realízalas en la siguiente cuenta corriente:
Banco de Chile cuenta Nº 138-02476-06.
Parroquia San Alberto Hurtado
Rut 65.759.930-1
e-mail contacto@psah.cl

Colecta Dominical

  Todos los costos de la Oficina Parroquial, los sueldos de administración, arriendo de la Casa Pastoral y otros son financiados con la donación que se reúne con esta colecta. Ayúdanos con estos pagos que son necesarios para estar al servicio de la comunidad.

Formas de depositar la ayuda:

1.- Depósito en cuenta corriente:

🟠PARROQUIA SAN ALBERTO HURTADO
🟠RUT:65.759.930-1
🟠Cta.Cte. Banco Chile Número 210165010
🟠mail: contacto@psah.cl
🟠Asunto: Colecta Dominical

2.- Hacer transferencia vía Web Pay:

(hacer click en la imagen)

3.- Utilizar el código QR: 

(Utilice su celular)

¡Gracias!