¡Hemos comenzado a ornamentar nuestro templo!
Revisa aquí las fotos
Tal como estaba previsto, este mes de enero, la constructora comenzó a retirarse del lugar, pues ya ha finalizado la primera etapa de construcción
De esta manera, con alegría, hemos iniciado el proceso de recepción de la obra y, por consiguiente, la tarea de ornamentar el templo.
En las últimas fotografías que llegaron, es posible ver en toda su extensión el templo mayor, y como poco a poco, comienza a llenarse con bancas. Las que muy pronto nuestra comunidad podrá ocupar, cuándo nos reunamos como asamblea para la celebración de los sacramentos.
Revisa también la obra completa gracias al portal de OBRA DIGITAL from Ibuilder, que nos ofrece un completo servicio de foto documentación.
Todo esto ha sido posible, solamente gracias a tu compromiso, mediante la oración y tus constantes aportes económicos.
Ahora es necesario poder pagar el crédito, para lo cual el mandato del 1% resulta vital. Por lo mismo, recuerda seguir animando a otros para que también se comprometan y colaboren con nuestra parroquia.
Y si tan solo deseas realizar una donación puntual, puedes efectuarla de manera online, y así seguir apoyando en la construcción.
¡Gracias por seguir siendo parte de este sueño!