31 años de sacerdote
¡Felicidades padre Pedro!
Reunidos en la Santa Misa el martes 21 de noviembre, Fiesta de la Presentación de la Santísima Virgen María, celebramos el 31º aniversario de ordenación sacerdotal de nuestro párroco, Padre Pedro Ríos, para agradecer a Dios por suscitar esa vocación que hoy día tiene la hermosa tarea de guiar a nuestra comunidad.
La Eucaristía contó con la presencia del Coro Polifónico de la Parroquia, a quienes también saludamos con afecto en las Vísperas de la fiesta de Santa Cecilia, patrona de los músicos.
Luego de la Misa, se expuso el Santísimo en la Capilla del Sagrario, para que en un momento de adoración personal cada uno presentara al Señor sus necesidades y preocupaciones, sus alegrías y gozos. Fue un instante que muchos aprovechamos para orar especialmente por los sacerdotes y en particular por el padre Pedro.
Finalmente la jornada concluyó con un compartir en nuestros salones parroquiales, donde disfrutando de una rica torta, celebramos distendidamente a los integrantes del coro parroquial y al párroco de nuestra comunidad.
¡Gracias a todos los que nos acompañaron en esta fecha especial!