Click acá para ir directamente al contenido

¡Ayúdanos a salvar vidas!

Del 5 de marzo al 13 de abril

Junto con el inicio de Cuaresma, te invitamos vivir una nueva campaña de 40 días por la Vida, en que por medio de la oración y nuestro testimonio de fe, podemos impedir que más niños sean víctimas del aborto.

Así nos lo recuerda Ana María Álvarez, virgen consagrada comprometida con la causa provida, “40 días por la vida se trata de esto: SALVAR VIDAS, pero en general sin saber. En fe.”

“¿Creemos en el poder de la oración?”, se pregunta Ana María, encontrando la respuesta en las palabras de Jesús: “Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará” (Mateo 18:19).

Importante misión a la que somos convocados y que cuenta con el apoyo de la Pastoral de la Vida de nuestra parroquia, quienes nuevamente son parte de la organización de esta iniciativa a nivel de Santiago.

“Estoy segura de que en el Cielo sabremos cuántas vidas de niños salvamos por el sacrificio de la oración presencial, por el testimonio público de fe frente a lugares donde se practican abortos”, reflexiona Ana María Álvarez. “Y si ya, luego de realizar el turno, terminamos con el corazón gozoso y en paz, ¡cuánto más será la alegría cuando se nos revele las vidas que salvamos! ¡Y no sólo al niño que no fue abortado, sino a toda la cadena de generaciones que se derivaron de él!”.

¡Súmate a esta campaña de oración!

Entre el 5 de marzo al 13 de abril estaremos rezando cada día frente al Hospital Clínico de la Universidad de Chile (En calle José Joaquín Aguirre, Independencia).

Ven y experimenta una alegría que renueva el espíritu. Comprométete durante una hora del día, los turnos son de 8:00 am a 8:00 pm. Puedes participar solo, con tu familia y/o amigos.

Escríbenos a 40diasxlavidachile@gmail.com o al WhatsApp +56998404817 para conocer todos los detalles. Y visita www.40daysforlife.com para conocer otros puntos de oración en Chile (Iquique, Ancud, Concepción) y el mundo.