Celebremos en familia a San José
Este martes 19 en la Misa de 19:30 horas
Cada 19 de marzo, día de su fiesta, se vuelve una ocasión especial para recurrir y clamar su auxilio y poderosísimo patrocinio sobre todo, en estos tiempos difíciles.
El Santo Patriarca José, es el Terror de los Demonios, el Santo de las Almas Castas, el Protector de la Iglesia Doméstica, el Patrono de la Buena Muerte y sin duda, el modelo de trabajador y padre de familia al que todo varón debe aspirar.
En estos días en que la figura del hombre se ve atacada, calumniada y menospreciada por tantas ideologías anticristianas, en San José encontramos aquel ejemplo que Dios nos marca.
Solemnidad de San José, Esposo de la Santísima Virgen María
Te esperamos el martes 19 de marzo en la Misa de 19:30 hrs. para confiar el cuidado de la Iglesia y de nuestras familias, al Castísimo Corazón de San José y para que por su intercesión, busquemos vivir en gracia y alcanzar una Buena Muerte.
Oración a San José para obtener una buena muerte (1)
A ti acudo, San José, Patrono de los moribundos, y a ti en cuyo dichoso tránsito estuvieron solícitos Jesús y María, por estas dos carísimas prendas te encomiendo con empeño mi alma cuando luche en la extrema agonía: para que por tu protección sea libre de las asechanzas del diablo y de la muerte perpetua, y merezca ir a los gozos eternos. Amén.
Oración a San José que rezamos en cada Misa
Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María. A ti Dios confió a Su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre.
¡Oh! Bienaventurado José, muéstrate Padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida. Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal. Amén.
(1) Fuente: devocionario.com