Click acá para ir directamente al contenido

“Con María celebremos nuestro templo”

Preparémonos a celebrar un nuevo Mes de María

Nos encontramos prontos a comenzar un nuevo mes dedicado a María Inmaculada, tradicional práctica en nuestro país que reúne a grandes y chicos en torno de la Virgen Santísima, a quien acompañamos como buenos y devotos hijos, con cantos y oraciones.

En esta oportunidad queremos unirnos para celebrar de un modo especial nuestro templo parroquial y pedir por el futuro del país. También, rezar por la paz, que se ve perturbada en tantos lugares a raíz de diversos conflictos, como es el caso de Palestina, Israel y Ucrania.

¡Estamos invitados a rezar junto a María!
Reunámonos en nuestros hogares, condominios y plazas. Es nuestra Madre quien nos conduce hacia el rostro humano, y a la vez divino, de Jesús. Y es Ella quien traerá esperanza y alegría a nuestras vidas.

Si deseas inscribir un punto de reunión para rezar en comunidad este mes, debes ponerte en contacto con nuestra secretaría parroquial lo antes posible.

También la parroquia ha dispuesto una guía para ayudar a rezar cada día del mes en familia, con una versión especial para niños. Consigue este material escribiendo a secretaria@psah.cl o llamando al +56 2 2880 4827

¡TODO TUYO SOY, MARÍA! - San Juan Pablo II