¡Doscientos nuevos contribuyentes en 2023!
Conoce el detalle de nuestra campaña del 1%
Estamos contentos del compromiso mostrado por la comunidad a lo largo de estos años, que en 2023 nos permitió sumar 204 nuevos erogantes al 1% mientras que, 131 personas, por diversos motivos, suspendieron su aporte mensual a nuestra parroquia.
A pesar de esto, logramos recaudar un total de $34,54 millones de pesos. De ese dinero, y como lo indica nuestra corresponsabilidad con la Iglesia, se destinó un porcentaje al Arzobispado de Santiago ($7,29 millones de pesos). El resto, fue fundamentalmente para compensar el crédito solicitado para la construcción del templo por un monto de UF 26.500 a 5 años.
A estos aportes percibidos por el 1% también se suma lo recaudado en las colectas de las Misas. Durante el 2023, hubo un promedio mensual de $12,54 millones de pesos.
Estos fondos nos permiten sostener el funcionamiento diario de nuestra parroquia, las actividades de culto y la labor que impulsan las distintas pastorales.
En porcentaje la colecta se distribuye de la siguiente manera:
- Sueldos y honorarios: 52%
- Gastos de oficina: 12%
- Gastos pastorales: 25%
- Otros: 11%
Muchas gracias a todos los que sintiéndose parte de la comunidad, de una u otra manera, se preocupan de llevar adelante la misión de la Iglesia y que nuestra parroquia siga siendo faro para tantas familias y colegios del sector.
¡Sigamos comprometidos!