En comunidad celebramos un nuevo aniversario
¡Cinco años de vida parroquial!
El pasado 18 de agosto, en la Fiesta de San Alberto Hurtado, patrono de nuestra comunidad, con alegría festejamos nuestro 5º aniversario parroquial.
Congregados en la Misa de 19:30 horas, elevamos nuestra acción de gracias al Padre Eterno por un año más de vida, y por permitirnos festejar, por primera vez, en nuestro anhelado templo.
Celebración eucarística que fue seguida por un fraterno compartir, que fue posible gracias a la colaboración de cada feligrés.
Esta instancia fue un fiel reflejo de la comunidad cristiana que aspiramos seguir construyendo por muchos años más, siguiendo siempre la huella de San Alberto Hurtado, quien nos anima a vivir una fe comprometida, consecuente y solidaria.
Durante la homilía pronunciada este día de fiesta, el Padre Pedro nos recordaba lo importante de alejar todo aquello que nos aparte de Jesús, siendo fiel a sus mandatos, especialmente el “amar al prójimo”.
Y planteándonos la interrogante: “… ¿De qué me sirve la fe si no expreso la caridad?”, nos invitaba a manifestar esa solidaridad con el que está a nuestro lado, partiendo por nuestras propias familias.
Así como el Padre Hurtado supo amar y servir, nosotros abracemos esa vocación, expresando siempre fraternidad y solidaridad al interior de la parroquia, pero también afuera, yendo al encuentro de los más necesitados.
«San Alberto Hurtado, ruega por nosotros»