En la multitudinaria celebración del 12 de mayo, Domingo de la Ascensión del Señor, los fieles repletaron el templo parroquial para participar de la Misa dominical.
También, unidos íntimamente a Cristo, meditando su gloriosa Ascensión a los Cielos, festejamos a las mamás presentes y a aquellas que ya han emprendido camino para gozar de la eternidad.
Fue así como nuestro párroco, P. Pedro Ríos, invitó a todas las madres a acercarse al presbiterio para recibir una bendición especial y un pequeño pero significativo obsequio: una estampita con una bella oración a María, que todas juntas pudieron rezar para coronar este bello momento.
Domingo que coincidió con la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, por lo que saludamos con afecto a nuestros comunicadores y también a los catequistas que celebraban su día.
En los salones de la parroquia, se reunieron nuestros hermanos para participar de un grato compartir celebrando su abnegado trabajo pastoral, en compañía del padre Pedro y nuestro diácono, José Miguel Carafí.
¡Dios bendiga a nuestras mamás, a nuestros catequistas y a los comunicadores parroquiales!