¡Ha nacido nuestro Salvador!
Con alegría festejamos Navidad
Este 24 de diciembre vivimos juntos la víspera de la Navidad con la Santa Misa de 18:00 y 20:00 hrs. en nuestra parroquia y también a las 20:00 hrs. en la Capilla Nuestra Señora de la Esperanza.
Felices llegaron las familias a celebrar el nacimiento del Niño Jesús siendo recibidos, como ya es habitual, por los “Tres Reyes Magos”, quienes al final de la celebración obsequiaron monedas de chocolate a los presentes, especialmente a los más pequeños.
Francisco Guimpert, quien participó caracterizado como uno de los Magos de Oriente, expresó que “al representar un Rey Mago, se llenó mi espíritu de ganas de adorar al Niño Jesús, lo que me llevó a un momento de íntima oración y también mucho gozo al ver las caras de felicidad de los niños y cómo, a través de nuestro servicio, se integran a la celebración de Navidad”.
La Santa Misa también fue acompañada por la representación de un pesebre, signo que nos ayudó a enfocarnos de mejor manera en el misterio de la Navidad, al contemplar en María y José la sencilla forma en que nuestro Salvador se hace uno entre nosotros.
Esa humildad, silencio, delicadeza, bondad y paciencia que vemos en la Sagrada Familia estamos llamados a imitar en nuestra vida cotidiana.
Con dicha intención en el alma, antes de retirarse a sus hogares, muchos se acercaron a la imagen del Niño Dios para demostrar todo su amor y gratitud en un gesto de adoración.
¡Feliz Navidad!