Hemos iniciado Adviento
Con 3 bendiciones especiales
Nos encontramos viviendo el tiempo de Adviento, en el cual los católicos nos preparamos para el triple advenimiento de nuestro Señor: su nacimiento en Belén en la humildad de la carne, la venida a nuestra alma en espíritu y poderío, y su llegada el día de la Parusía como Señor y Juez de la historia.
Esta preparación, en la que converge un ambiente de gozo y penitencia, comenzó el pasado 1 de diciembre con la bendición y encendido de la primera vela de nuestra Corona de Adviento, señalando así el Primer Domingo de este tiempo litúrgico.
En la ocasión, también se realizó una bendición a todas las madres embarazadas, que a imitación de María Inmaculada, por estos días esperan con dicha el pronto nacimiento de sus hijos. A cada una de ellas les regalamos un marcador de libro con una oración para pedir por un feliz parto.
Por último, los más jóvenes de la comunidad, que terminando su enseñanza media debían afrontar la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), pusieron todas sus preocupaciones en las manos de nuestro Padre providente, recibiendo una significativa bendición sobre sus lápices, para que fuese Dios quién los guiara en esta importante prueba para la que se habían preparado.