Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo curso que nos llevará al encuentro con el Señor

¡No te lo pierdas!

La Pastoral de Formación de nuestra parroquia invita todos los agentes pastorales y público en general, que se pueda interesar, a participar del Curso de Doctrina Social de la Iglesia, que será impartido por el Teólogo Roberto Sepúlveda.

Este tiene por finalidad conocer el pensamiento social de la Iglesia, derivado del evangelio de Jesús, como expresión de la misión eclesial de anunciar y procurar la plenitud de vida que nos trae la instauración del reinado social de Cristo en el mundo.

Este ciclo formativo se llevará a cabo todos los lunes de septiembre, octubre y noviembre, a las 19:30 horas, vía Zoom. Y el costo para acceder será de $25.000 mensuales.

Si deseas inscribirte, lo puedes hacer enviando un mail a contacto@psah.cl o bien llamando a la oficina parroquial +56 2 2880 4827. Y el depósito lo puedes efectuar a la cuenta: 

Parroquia San Alberto Hurtado de Las Condes

RUT: 65.759.930-1

Cta. Cte. Banco Chile: 210165010

Mail: contacto@psah.cl

Mensaje: Curso


Andrea Varas nos anima a participar diciendo que este es: "Un curso profundo y enriquecedor que nos lleva al encuentro con el Señor, en una dimensión personal y comunitaria".

No te restes de esta instancia para formarnos en nuestra fe.