Fueron casi 20 años trabajando arduamente para cumplir el sueño de edificar la iglesia parroquial que acogería a esta maravillosa comunidad y que se fue construyendo en paralelo al levantamiento de los muros del templo.
Hoy, ya es una realidad. Domingo a domingo nos congregamos a santificar el Día del Señor. Durante la semana podemos acercarnos a orar y participar de la Misa diaria. Cientos de actividades pastorales hemos llevado adelante en los salones de la parroquia. Y llegado noviembre, un nuevo hito se suma: El primer Mes de María.
Se trata de un tiempo especial dedicado a la Madre de Dios, la Virgen María. Devoción muy arraigada en el pueblo chileno, que mueve a grandes y chicos a reunirse en torno a una imagen de María Santísima para rezar, cantar y presentarle a Ella nuestras preocupaciones y alegrías, como buenos hijos que acuden a su Madre.
Gracias a tu colaboración constante en el 1% y las donaciones desinteresadas de muchos, contamos con un templo donde ir al encuentro de María. Allí, una bella imagen nos espera con su gesto de ternura y serenidad invitándonos a la oración.
¡Acércate a rezar el Mes de María en el templo parroquial!
Te esperamos en las Misas de cada día.
Y recuerda seguir aportando al 1% para que podamos avanzar en la segunda etapa de construcción y poder culminar este sueño.