Click acá para ir directamente al contenido

Renovemos nuestro compromiso

Campaña 1% - mayo

A principios de este mes, como cada año, se dio inicio a la campaña del 1%, con la finalidad de sumar nuevos hermanos que asuman este compromiso con su parroquia e Iglesia Arquidiocesana.

“Me acordé de mi papá cuando yo era chico, él siempre renovaba el 1%”, manifestó Pablo Lira, que en familia dio este importante paso.

“Ahora me corresponde a mí con mis niños”, dijo. A ellos “les gusta mucho la Parroquia. - Es la de ‘las campanas’ y a la que vamos siempre. Ahora tenemos que ayudar a terminarla. ¡Así, todos felices!”, les transmite a sus pequeños.

También, María Ester Rojas, procedió a inscribir su mandato tras recordar la frase “que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu derecha”.

Cada contribución permite que “la parroquia pueda avanzar y pagar sus deudas”, como bien indica Pilar Figueroa, quien también decidió asumir este compromiso con la Iglesia. “Porque además Iglesia somos todos”, expresó.

En esa línea, Pablo Larenas expresó que inscribir el mandato del 1% es como “un acto amor”. Pues “la Iglesia está compuesta de alma y cuerpo, requiere de nuestra oración, pero también de nuestro aporte concreto para satisfacer sus necesidades materiales”.

Si bien la inscripción de nuevos mandatos comenzó con fuerza, aún estamos lejos de alcanzar nuestra meta parroquial. Este último fin de semana de mayo, tendrás una nueva oportunidad de renovar este compromiso. ¡No lo dudes más!

INSCRÍBETE ONLINE