
Renovemos nuestro compromiso
Campaña “Uno por Ciento” 2025
En el trabajo pastoral de la comunidad expresamos el anhelo de servir a Dios, y por amor a Él, al prójimo. Obras que necesitan contar con los medios materiales necesarios para llevarlas adelante.
Es por esto, que desde siempre se ha considerado un deber de todo laico, destinar parte de la remuneración conseguida por su trabajo a contribuir con la Iglesia. Es decir, ayudar a sus sacerdotes, a su parroquia y distintas obras sociales católicas.
Hoy en día, tenemos la facilidad de aunar todos esos objetivos en una sola colecta que supone un compromiso permanente de aportar cada mes una cifra establecida: el 1%
Gracias a estos aportes como comunidad hemos podido llevar adelante el proceso de edificación de nuestro templo parroquial y dependencias aledañas. Pero aún tenemos créditos pendientes por pagar, que nos permitieron concretar la primera etapa de construcción.
Contamos contigo para alcanzar este objetivo y continuar con todo el trabajo pastoral, formativo y social que caracteriza a nuestra comunidad. Y por supuesto, que nuestra parroquia nos siga recibiendo cada día para celebrar allí los Sacramentos.
¡La Parroquia te necesita!