Rostros de alegría y gratitud
Así vivimos la entrega de Cenas de Navidad
Dios en su omnipotencia se vuelve pequeño y frágil por amor a nosotros, naciendo en la pobreza de un pesebre. Nosotros, queriendo imitar ese gesto de caridad que nos enseña el Verbo Encarnado, llevamos adelante nuestra campaña de Cenas de Navidad, buscando expresar generosidad con aquellos menos favorecidos o que atraviesan dificultades.
Gracias a tu compromiso este año superamos la meta, ayudando así a muchas familias, más de las previstas en un inicio.
Te invitamos a ver el resultado de esta campaña, a través de las siguientes fotografías y a conocer los agradecimientos de las comunidades receptoras:
“Manifiesto a usted, al directorio de la Fundación de Beneficencia San Carlos de Apoquindo, como lo hiciera telefónicamente con el P. Ríos Dempster, honda gratitud por esta gran donación”, expresó por medio de una carta, Monseñor René Rebolledo, Arzobispo de La Serena, agradeciendo los aportes que nuestra parroquia realizó a dicha arquidiócesis.
Del mismo modo, el Padre Manuel Carmona junto a la Pastoral Social de la Parroquia María Reina de la Paz, manifiestan su gratitud por las donaciones que las familias de nuestra parroquia aportaron con tanto cariño.
“De todo corazón, deseamos que en cada hogar brille la Estrella de Belén, trayendo dicha y prosperidad”, expresaron.
Lee sus cartas descargando los archivos adjuntos a continuación: