Click acá para ir directamente al contenido

Seguimos construyendo nuestro templo

Ayúdanos a finalizar las obras ¡Hazte parte!

Cada vez estamos más cerca de concretar el sueño de tener nuestro propio templo parroquial dónde podremos reunirnos como comunidad y celebrar al Señor.

Para ello, tu ayuda sigue siendo un pilar vital, ya que solo así podremos financiar el proceso de construcción.

Hazte parte de esta misión, y bríndanos tu ayuda colaborando de las siguientes formas:

SÉ UN MISIONERO PARROQUIAL
Para concretar la construcción, necesitamos un gran último esfuerzo y si tú misionas, podremos lograrlo.

En el primer semestre, teníamos una meta de 250 familias que se sumaran al aporte del 1% con sus mandatos. Esta meta continúa el segundo semestre y llevamos 82, por ello debemos hacer que muchos más se unan.

AYUDA REZANDO
En cada misa rezamos por la construcción y los jueves, en particular, nos reunimos a las 18:30 hrs. en la entrada del templo (calle San Francisco de Asís), a rezar un rosario por esta intención.

Los días viernes a las 16:00 hrs., nos organizamos en grupos para realizar los recorridos y que todos puedan ver los avances. Inscríbete en pastoral@psah.cl

REALIZA UNA DONACIÓN

a) Inscribe tu Mandato Digital de 1%: Por el sistema con el respaldo de seguridad de la reconocida empresa TOKU, en el que registras tus datos una sola vez y ya eres parte.

b) Suscríbete al Bono de Construcción haciendo clic en el botón:

d) Implementos específicos para nuestro templo
Puedes realizar aportes concretos para: velatorios, ventanas y puertas, equipos de audios, bancas, pintura, hormigón, etc. a través de transferencia electrónica. En "Observaciones" recuerda indicar a dónde deseas que se dirija tu aporte.

Parroquia San Alberto Hurtado
Banco de Chile cuenta Nº 138-02476-06.
Rut 65.759.930-1
mail contacto@psah.cl
Asunto: Aporte Construcción en _____________(Aquí poner en qué quieres colaborar)

REVISA OBRA DIGITAL
Con Obra digital,  puedes ver los avances de construcción en 360º. Resulta realmente emocionante comparar las fotografías del inicio de las obras, con los actuales avances. A no dudar, nuestro templo parroquial ya es una realidad.

¡Hazte parte!