Súmate a la Campaña del Kilo de julio
Y sigamos haciendo vida la solidaridad
El lunes 1 de julio dimos comienzo a una nueva Campaña del Kilo la cual se extiende hasta el domingo 7. Semana durante la cual estaremos recolectando todos sus aportes de 1 kilo de alimentos, para ir en ayuda de decenas de familias de escasos recursos.
Este mes contamos con tu generosidad, al igual que en nuestra pasada campaña de emergencia motivada por la compleja situación vivida hace algunas semanas.
Las intensas lluvias causaron estragos en varias ciudades de Chile, por lo que nos movilizamos para ir en ayuda de aquellas familias en situación de vulnerabilidad a las que se les inundaron sus casas, debiendo padecer humedad y frío.
Nuestra Pastoral Social rápidamente gestionó una campaña de recolección de enseres y dinero, con el objetivo de destinar la ayuda a campamentos de Puente Alto.
Para esto se contó con la colaboración de la Parroquia San Esteban Mártir, de dicha comuna, junto a quienes identificamos las necesidades y focos de ayuda.
¡Gracias por unirte a esta campaña!
Durante dos semanas estuvimos recolectando a la salida de Misa; parkas, nylon, frazadas, entre otros artículos. Permitiéndonos llenar una camioneta completa con lo recaudado, lo que fue muy bien recibido por los damnificados.
También, feligreses aportaron directamente con dinero, lográndose recaudar la suma de $ 1.732.800. Este monto fue destinado a financiar las “ollas comunes” de los campamentos a los que destinamos las donaciones.
Compartimos contigo la alegría que nos genera este logro, agradeciendo a cada uno de ustedes, que hacen posible vivir el carisma solidario tan propio de nuestra parroquia, siempre en ayuda de las necesidades de nuestros hermanos.