“Tal como lo hubiera querido nuestro patrono San Alberto Hurtado”
Reflexiones sobre la alegría de la Resurrección
Vivimos días caracterizados por la activa participación de fieles, que tuvo su culmen la noche de la Vigilia Pascual, en la que con gozo volvimos a entonar el himno del Gloria, celebrando a Cristo Resucitado.
En palabras de Guillermo Beuchat, fue “una demostración de que la fe está más viva que nunca en la parroquia San Alberto Hurtado”.
Guillermo destacó que se ha formado una comunidad “acogedora, sencilla, con un tremendo espíritu de colaboración. Con mi señora Carmen Gloria nos integramos al servicio de la parroquia y nos hemos sentido como en casa”.
“Nos ayudó mucho a vivir esta Semana Santa, las charlas que hubo, las confesiones todos los días y más que nada, la amistad que se ha ido forjando entre todos”, precisó Guillermo.
“Yo diría que vivimos una Semana Santa tal como lo hubiera querido nuestro patrono San Alberto Hurtado. Él nos inspira a todos aquí para servir a la comunidad con que hacemos Iglesia en esta parroquia”, concluyó Beuchat.
Pola Abogabir también destacó la alta participación de fieles durante Semana Santa. “Comenzando con el Domingo de Ramos, el Vía Crucis formado por familias del sector y lo más importante, con una linda y profunda Vigilia Pascual para terminar con la Resurrección de Cristo”.
“Me ayudó mucho el recogimiento que encontré en la parroquia y sus actividades”, señaló Pola, e invitó a sumarse y participar activamente, “ya que como se vio, por la gran participación, somos una gran comunidad que cree en la Resurrección”.
¡CRISTO HA RESUCITADO! ¡ALELUYA, ALELUYA!