Terminemos el Mes de María con su gran fiesta
Conoce los horarios para celebrar el 8 de diciembre
Si bien este ha sido un mes de profunda alegría, el saber que ya son los últimos días hace aflorar en nosotros un sentimiento de cierta tristeza.
Extrañaremos pasar cada tarde un tiempo ante la Virgen María, reunidos en comunidad, rezando por nuestro país, y también por la construcción de nuestro templo. Intenciones de oración que nos acompañan desde el inicio de este Mes de María.
No por nada el lema que ha encabezado el rezo de este año es: "Con María construimos nuestro templo".
Ximena Peredo, miembro de nuestra comunidad, que ha participado a diario en el rezo del Mes de María, comparte con nosotros un honesto balance al respecto, reconociendo en que hay días en que son pocas las personas que se congregan a rezar. "Este año, contradictoriamente, ha sido el año más lento de todos, pese a que se necesita mucha oración. Pocos niños han asistido, en realidad ya son púberes los niños de antes, alegres y afanados con rezar el Mes de María". Pero aun así, hay situaciones a destacar, tal como "un niño que viene solito y le trae flores a la Virgen. Cuando él asiste, le pido que lea o que rece una decena del Rosario. Cada vez que llegan niños, a todos los hacemos participar y les gusta".
Celebremos a la Inmaculada Concepción
Este 8 de diciembre, damos por concluido en Chile el Mes de María con los festejos de esta importante solemnidad, en que celebramos que nuestra Madre, desde el principio fue llena de Gracia.
Se trata de un día de precepto, por lo que en nuestra parroquia tendremos misa en los siguientes horarios:
10:30 hrs. - Colegio Cordillera
12:00 hrs. - Colegio Cumbres
19:30 hrs. - Colegio Cordillera
«Oh María, concebida sin pecado, ruega por nosotros que recurrimos a Ti»