Click acá para ir directamente al contenido

¡Un Mes de la Solidaridad vivido en plenitud!

Lleno de actividades de entrega a los demás.

En agosto, el Mes de la Solidaridad, de san Alberto Hurtado y de Aniversario Parroquial, nuestra comunidad dejó los pies y el corazón en la calle, al servicio de los demás con diferentes campañas e iniciativas de ayuda fraterna:

En primer lugar, los fines de semana de este mes, hemos estado, de 11:00 a 15:00 hrs., en el supermercado Líder y Jumbo de Camino el Alba, junto a una réplica de la camioneta verde de san Alberto Hurtado, motivando a la generosidad de todos nuestros vecinos, solicitando almohadas, frazadas, sábanas, toallas y ropa de invierno ¡La ayuda ha sido espectacular! Logrando camionetas llenas de ayuda, como también informando a los vecinos de los avances de construcción de la Parroquia y pidiendo ser parte firmando mandatos del 1%. Queremos destacar la camaradería y espíritu de comunidad que se vive entre los voluntarios y la conversación fraterna con los feligreses. 

En segundo lugar, el sábado 14 de agosto en la tarde, celebramos en el Campamento Violeta Parra de Cerro Navia, el Día del Niño. Tuvimos juegos inflables, actividades lúdicas, regalos, once, con el único objetivo de entregarles mucha alegría. Fue una actividad realizada en alianza con  TECHO Chile, Misión de Vida de Pastoral UC, Agrupación Juntos Podemos y Parroquia María Reina de la Paz, de Cerro Navia. Asistieron alrededor de 150 niños. 

En tercer lugar, seguimos con la Campaña de Canastas, las cuales se han ido entregando a familias necesitadas de Puente Alto.

Finalmente, al iniciar el mes, se realizó una Campaña de ropa de invierno y artículos escolares para familias de escasos recursos en Cerro Navia, en la que la comunidad reaccionó con gran generosidad. 

Puedes ver más fotos de todas estas actividades más abajo. 

El mes de agosto está a punto de acabar, pidámosle a Dios que nuestra solidaridad no decaiga y sigamos ayudando a nuestros hermanos que nos piden colaboración.