Un nuevo lugar para la comunidad
¡Encontrémonos luego de Misa!
Seguimos trabajando día a día en mejorar nuestra parroquia, siempre buscando que sea un lugar que agrade a Dios, pero también dónde todos podamos sentirnos acogidos y cómodos al acercarnos a la oración.
En este contexto, hace algunos días fueron instalados en la explanada frontal una serie de bancos generando un nuevo espacio dónde compartir.
De este modo, el atrio del templo será un sitio que facilite el “hacer comunidad”, para que antes o al término de cada Misa podamos sentarnos a conversar, o los niños más pequeños salir unos minutos durante la Eucaristía.
Son muchas las posibilidades que aparecen con la instalación de estas bancas, por lo que te invitamos a hacer empleo de este lugar como propio, recordando que la parroquia es la casa de todos.
Gracias a cada uno de nosotros, podemos seguir mejorando nuestros espacios y avanzar en la segunda etapa de construcción.
Ayúdanos comprometiendo tu aporte al 1% o con una donación específica. Solo contigo, podemos seguir construyendo comunidad.