Click acá para ir directamente al contenido

Ven a la Adoración eucarística al Corazón de Jesús

Cada Primer Viernes de mes en nuestra parroquia

La devoción al Sagrado Corazón va en estrecha relación con la Eucaristía, pues allí encontramos su Corazón vivo, que nos espera y que nos busca.

A contar del viernes 2 de junio, comenzaremos en nuestra parroquia con la práctica devocional de los Primeros Viernes de mes:

Adoración al Santísimo de 17:00 a 19:30 hrs. Finalizando con la Santa Misa.

Juntos adoremos el Corazón Eucarístico de Nuestro Señor, tal como Él mismo lo solicitó a Santa Margarita María de Alacoque, prometiendo la gracia de la perseverancia final, a quienes ofrezcan una comunión reparadora los primeros viernes, durante 9 meses continuos.

Y durante este mes, nuestro amor eucarístico no cesará, pues al viernes siguiente tenemos otra actividad:

¡Celebremos CORPUS CHRISTI!

Este 9 de junio, de manera extraordinaria, con motivo de la festividad de Corpus Christi, tendremos un encuentro íntimo con Jesús en el Santísimo Sacramento.

¿Qué celebramos?
Es la Fiesta del Cuerpo y de la Sangre de Jesús Resucitado, entregados por nuestra salvación, y su intención de quedarse hecho pan hasta su Segunda Venida Gloriosa, en la Parusía. (1)

¡Viernes 9 de junio, de 18:00 a 19:00 hrs.!
Participa de esta adoración eucarística extraordinaria, acompañada de cantos. Instancia en la que además podrás acercarte al Sacramento de la Confesión.

Los católicos sabemos que cada Hostia consagrada contiene todo el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Jesús, por tanto, merece los más grandes honores.

Una tradicional práctica asociada a esta fiesta es, al paso de la procesión eucarística, decorar el suelo con alfombras de aserrín y/o flores que demuestren nuestro amor al Rey de Reyes que camina junto a nosotros.

Si deseas colaborar decorando el piso de nuestro templo con pétalos de flores, llega a las 16:30 horas. Juntos, trabajaremos para dar este bello regalo a nuestro Dios.

«Quédate con nosotros, Señor»

(1) Fuente: Catholic.net