Nuestro templo parroquial ya es una realidad
¡Ha finalizado la 1.ª Etapa de Construcción!
Con alegría les contamos que el 15 de enero, está presupuestado que la constructora se retire. De este modo ya podremos ir poco a poco haciendo uso de los espacios contemplados en esta primera etapa de edificación.
Un nuevo hito
Como puedes ver en la foto de portada, ya fue instalada la que será la pila de bautismo. Importante elemento en el cual se recibe el primero de los sacramentos.
Ya estamos ansiosos de ver a muchos niños ser bautizados en esa pila, y pasar a ser parte de la Iglesia y en particular de nuestra comunidad cristiana.
Agradecemos de corazón a todos los que continuamente, con sus aportes han permitido llevar adelante este proceso. Pero ahora es necesario poder pagar el crédito, para ello resulta fundamental el mandato del 1%. ¡Tú puedes ayudarnos! Encontrando a otros para que también se comprometan.
Y recuerda que siempre que lo desees, puedes efectuar una donación directamente, para consolidar aún más la construcción del templo.
Sin tu apoyo no hubiéramos logrado llegar a esta etapa, donde nuestro templo toma cada vez más forma, y pronto estará listo para recibirnos.
En este contexto, queremos mostrarte los avances reflejados en los últimos informes fotográficos, y si deseas profundizar más, hazlo directamente visitando OBRA DIGITAL from Ibuilder.
¡Gracias por seguir siendo parte de este sueño!