Click acá para ir directamente al contenido

Recemos por la paz de nuestro país

Chile te necesita

Cuando estamos ad portas de un nuevo mes patrio, este toma aún más fuerza frente al proceso constitucional que atraviesa el país. Es a ese amor a Chile al que queremos apelar, para invitarte a seguir orando por nuestra nación y a aprovechar todos los documentos provistos por nuestros obispos para facilitar el discernimiento y hacer un voto en conciencia, en el plebiscito del 4 de septiembre.

Pincha sobre cada título para acceder a los mensajes de la Conferencia Episcopal:

“No hay fruto de la gracia en la historia de la salvación que no tenga como instrumento necesario la mediación de nuestra Señora”. Son palabras del Papa Benedicto XVI. Cómo entonces no dirigirnos a Ella, quien es Madre y Reina de Chile, Patrona y Generala Jurada de las Fuerzas Armadas y de Orden.

A María encomendemos los destinos de nuestro país, e invoquemos con confianza, constantemente su protección. Al igual que oramos por la Iglesia perseguida en Nicaragua, Siria y tantos otros lugares del mundo.

«Virgen del Carmen, Reina de Chile, salva a tu pueblo que clama a ti; da a los chilenos que te veneran, amor de Patria y amor de Dios»


¡Atención!
Para unirnos aún más en oración, ad portas del Plebiscito, el sábado 3 de septiembre, a las 18:00 horas en la Capilla del Colegio Cordillera, tendremos la celebración de la Santa Misa.
Las misas del domingo 4 de septiembre mantendrán sus horarios y lugares habituales.