Click acá para ir directamente al contenido

Santa Misa: volvemos a Paso 3.

Se mantienen horarios, cambian los aforos.

La Iglesia de Santiago, en mensaje de Monseñor Rocagliolo, nos ha comunicado que frente a la realidad de Paso 3  del Plan de Gobierno frente a la Pandemia,  los aforos en las celebraciones litúrgicas serán regidos en base a la capacidad total del templo (esta se define por la cantidad de personas que caben sentadas en un templo) y, para tener la mayor presencia en las Capillas, se requiere contar con Pase de Movilidad.
En este Paso 3 se ha definido los aforos de esta manera:
.En espacio abierto: un 60% de la capacidad total del recinto (eso es lo que se denomina, aforo total definido).

En espacio cerrado: un 50% de la capacidad total del templo (eso es lo que se denomina aforo total definido). Por ejemplo, en un templo que tiene capacidad total de 100 personas sentadas, podrá asistir un máximo de 50 personas.

Si hay un asistente sin pase de movilidad, el aforo máximo se reduce a 30% de la capacidad total del recinto (lugar abierto) y 25% de la capacidad total del templo (lugar cerrado).

Deberá mantenerse el uso de mascarilla en toda la celebración y la distancia social entre los asistentes.

Horarios y lugares donde se celebra la Santa Misa

 Enero 

la Eucaristía se celebra en la Capilla del Colegio Cordillera en calle Los Pumas 12.050, Las  Condes, en los siguientes horarios:

Lunes a sábado: 19:30 horas.

Domingo: 10:30 y 19:30  horas.

Además, los domingos a las 12:00 la Eucaristía se celebra en la Capilla del Colegio Cumbres, Av . La PLaza 12.015, Las Condes.

Febrero

Todas las Misas se celebrarán en la Capilla del Colegio Cordillera en calle Los Pumas 12.050, Las Condes, en los siguientes horarios:

Lunes a sábado :19:30 horas.

Domingo: 12:00 y 19:30  horas.

¡No olvide su Pase de Movilidad!

¡Nos vemos en Misa!

Para asistir a las Eucaristías  de ya no es necesario realizar inscripción, sólo se ingresará por orden de llegada hasta alcanzar el aforo disponible.

Horarios de Misa 

Lunes a sábado: 19:30 hrs. en Colegio Cordillera

Domingo: 10:30, 18:15 y 19:30 hrs. en Colegio Cordillera y 12:00 hrs en Colegio Cumbres.

Dirección de las Capillas:

Colegio Cordillera: Los Pumas 12.015, Las Condes

Colegio Cumbres: Av. La Plaza 1.150, Las Condes

 La transmisión de las Misas sólo se harán los sábados a las 19:30 hrs y domingos 10:30 hrs a través de: (haga click en la imagen para redirigirlo)