Sumémonos a la campaña de Cuaresma de Fraternidad
"Chile tiende la mano a familias vulnerables"
Durante el tiempo de Cuaresma se nos llama a la conversión y se nos invita principalmente a hacer oración, ayuno y penitencia.
Pero también existe una cuarta práctica estrechamente ligada al amor al prójimo: el dar limosna. Es decir, abrir nuestro corazón a las necesidades de los demás.
La Conferencia Episcopal de Chile, a través de Caritas Chile, con el objetivo de incentivar una vivencia más profunda de este tiempo y buscando facilitar este aspecto del compartir lo nuestro con los más necesitados. Lleva adelante cada año la campaña de Cuaresma de Fraternidad.
Colecta que se realiza desde el Miércoles de Ceniza hasta el Domingo de Ramos, y que durante los años 2022 al 2024, tiene como objetivo recaudar fondos para las familias vulnerables.
Bajo el lema “Chile tiende la mano a las familias vulnerables”, durante estos 40 días de cuaresma, como parroquia, nos sumaremos a esta campaña que permitirá ir en ayuda de niños, jóvenes, adultos mayores e inmigrantes en condición de vulnerabilidad a lo largo de todo Chile.
Solicita tu alcancía en nuestra parroquia o bien, realiza tu aporte a través de depósito o transferencia electrónica:
Banco Estado
Cuenta Corriente: 187.593
Titular: Conferencia Episcopal de Chile
RUT: 70.004.880-2
Confirme su depósito al correo cuaresma@caritaschile.org