"Una bella y enriquecedora experiencia"
Así fueron los Talleres matrimoniales
Los matrimonios de nuestra comunidad recibieron la invitación a participar del taller: Renovar el amor vale la pena. Este consistió de 3 sesiones presenciales los días jueves 13, 20 y 27 de octubre, guiadas por Francisco Vergara y su esposa, Verónica Arthur.
Fueron más de veinte los matrimonios que acogieron esta invitación en cuya primera sesión, en un ambiente cálido e íntimo, pudieron recordar cómo fue que comenzó su vida conjunta, redescubriendo el por qué se enamoraron.
"Asistir a la primera sesión del taller matrimonial fue una bella y enriquecedora experiencia para mí y mi marido" Nos dice Marilou Del Campo, quién asistió junto a su esposo Jorge Larrañaga, con quién tuvo "la oportunidad de conversar y recordar maravillosos momentos de nuestra vida, de cuando nos conocimos, de nuestros inicios. El tiempo se nos hizo corto y seguimos conversando después de terminar. Lo recomendamos a cualquier matrimonio".
"Lo encontré una linda instancia para fortalecer la comunicación en el matrimonio y además, en un espacio sin interrupciones", nos decía Nancy Valenzuela.
Mientras que Renato Flores y Lulú Varela describieron su experiencia como "abrir una ventana a un tiempo que no sentíamos tan lejano, pero que nos recordó detalles que se escapaban de nuestras memorias habituales. Fue muy bonito volver a tener presentes esos recuerdos".
Misma apreciación realizaba María José Urrutia: "La primera sesión me gustó mucho, ya que pude retroceder en el tiempo y recordar momentos que marcaron el inicio de nuestra relación, fue muy emotivo y nos dio tema de conversación durante varios días".
Todos valoraron mucho el poder contar con este taller que les permitió vivir momentos de tranquilidad, poder conversar y compartir entre esposos.
Agradecemos a quienes guiaron estos encuentros y a todos los que fueron parte de este taller.
¡Continuamos unidos en oración!