Una emocionante y concurrida Misa de Navidad
Vivimos en 24 de diciembre
Con una participación de más de 1.500 personas y alrededor de 35 voluntarios y servidores, celebramos el nacimiento de Jesús, nuestro Salvador en 24 de diciembre a las 19:45 horas, en el Estadio de la Universidad Católica.
Fue una fiesta preciosa, llena de alegría, fe y mucha devoción; con un coro hermoso que reunió a muchos que nos acompañan en las misas durante el año; un pesebre en vivo con todo los personajes: María, José, el Niño Dios, Pastores y ángeles. Contamos también con una pantalla gigante y un tablero del estadio que mostraban la misa en detalle e imágenes alusivas a la Navidad.
A todos los asistentes se les entregó una entrada que contaba con un QR para seguir las lecturas, oraciones y cantos.
¡Fue una fiesta de alegría! Con feligreses cantando, aplaudiendo, encendiendo las luces de sus celulares en la canción final. Se vivió un ambiente de gran espíritu comunitario y fraterno.
El Padre Pedro Ríos entregó una hermosa homilía centrada en la imagen del nacimiento de Jesús:
"La llegada de un niño cambia cualquier situación. Todo el esfuerzo y sacrificio hecho por algo grande da sentido a mi existencia. Queda atrás todo tipo de rabia, desesperanza, amargura. En María y José no caben pensamientos negativos frente a lo que contemplan: el niño Dios envuelto en pañales, ¡qué imagen más enternecedora!".
Puedes leer y descargar la homilía completa más abajo.
Además ver más fotos en la galería.
¡Qué Jesús se quede en nuestros corazones y su nacimiento nos llene de paz!