Únete a nuestras misas de campaña
Congreguémonos en nuestro futuro templo parroquial
A partir del 4 y 5 de marzo, hemos iniciado un periodo de misas de campaña en el interior del templo, mientras esperamos con ansias el añorado día en que se consagre el altar y acoger a nuestra comunidad de manera permanente.
¿Qué es una misa de campaña?
Se conoce con este nombre a toda Santa Misa que se celebra fuera de un lugar consagrado para este fin. Se tratan de casos de excepción, pues muchas veces se requiere celebrar la misa en lugares que no cuentan con un altar, por ejemplo al hallarse en tierra de misiones.
De este modo, cada sábado y domingo, nos estamos reuniendo para celebrar juntos la eucaristía dominical, como anticipo de la asamblea que se congregará en nuestro templo.
En su homilía, el Padre Pedro nos recordaba el gran desafío que fue embarcarse en esta construcción, pero que todo concluyó de buena manera, pues "Dios es fiel, y nos acompaña, cuándo uno quiere cosas para Él"
¡Acompáñanos tú también!
Los sábados a las 19:30 hrs. y los domingos a las 10:30, 12:00 y 19:30 hrs.
(Dirección: La Parroquia 12.108, Las Condes)
No olvides que nos encontramos en una etapa en que nuestros estacionamientos no se encuentran operativos en su totalidad. Por lo tanto, te recomendamos llegar con antelación y buscar con calma en los alrededores un lugar para estacionar.
"Estoy feliz de poder reunirnos en comunidad en torno a nuestro nuevo templo, me alegra tanto poder encontrarnos y compartir la celebración de la misa", expresó Macarena Larrañaga, quién consideró que el templo "es realmente maravilloso, todo pensado en que lo central es el altar donde obra el milagro de la eucaristía. Espero que pronto se pueda consagrar y que sea un lugar de encuentro para todos, donde todos tengan lugar".
Cristóbal González, otro de nuestros feligreses, señaló que le gustó "ver a tanta gente agradecida y emocionada asistiendo al templo nuevo. Aún falta ornamentarlo para que se sienta más acogedor… pero es obvio, ya que estamos en periodo de puesta en marcha."
"Si por fuera se ve una inmensa construcción sin quizás mucho sentido, por dentro, su arquitectura te sobrecoge y da cuenta la increíble arquitectura que puede crear el hombre para alabar a Dios". Compartió con nosotros otro de los asistentes, quién quedó maravillado por "el juego de la luz natural, junto a la simpleza de sólo una cruz con altas murallas blancas, que logran que uno se acerque a lo celestial". Concluyendo en que el nuevo templo "te invita a rezar y estar en contacto con Dios. Se siente un ambiente de oración".
Sé parte de la emoción y felicidad que embargó a los muchos feligreses al ver, luego de tantos años, como nuestra parroquia se hace realidad.
¡Te esperamos este fin de semana!